NO.
- Mery Ferrer

- 9 sept 2024
- 2 min de lectura
Hace mucho que no estaba por aquí, quizás porque si no tienes nada que decir u ofrecer es mejor callar, pero ahora si, quizás porque escribir es la única forma sana de expresión, donde puedo decir lo que siento y ya que tengo mi blog no se me ocurre mejor sitio para expresarlo.
Así pues, ahí va: Se que no me metí en una profesión fácil, que cuesta mucho hacerse un hueco, que somos muchos y hay mucha gente con muchísimo arte y talento (Evidentemente más que yo) Pero me gusta pensar que todo esfuerzo tiene su recompensa, y es difícil seguir cuando es un "no" tras otro.
Vivimos en un país por suerte muy grande, avanzado y en pleno siglo XXI donde quiero pensar (Porque si no es muy triste) que todo el mundo tiene cabida y que todo talento tiene que tener la oportunidad de ser mostrado y aplaudido, pero ¡QUE DIFICIL NOS LO PONEN!
Llevo 4 meses con el montaje de un nuevo espectáculo donde pongo casi toda la carne al asador, un show en el que estoy trabajando muchísimo y muy duro, el show que mas me he currado hasta el momento, muchos ya lo pudieron disfrutar el pasado 1 de agosto en la sala Inusual Project de Barcelona, donde estaba la sala llena y fue un éxito arrollador, el publico en pie y donde yo salí muy contenta de mi trabajo, pero evidentemente y como siempre, hay donde mejorar y aprender y ahí seguimos, cambiando canciones, mejorando estilos, haciendo nuevos speacks, nuevo vestuario donde cada espectáculo es diferente, aunque parezca que vas a ver lo mismo nunca hago dos espectáculos iguales. Además como innovación este show esta hecho con música y voz en directo con el maestro Jorge Martín al piano, donde lleva a sus espaldas un carrerón de mas de 40 años, modestia aparte, pero creamos pura magia en escena.
Cuando empecé a idear Scandalo, tenia y tengo la idea e intención de moverlo por todos los teatros de España, pues me parece un show más que digno para que todo el mundo pueda disfrutarlo, he contactado con innumerables teatros, salas, locales, cafés/teatro y un sin fin mas de sitios ofreciendo mi show, y donde en todos me dicen que no encaja en su programación, que no es el estilo de su sala o directamente no contestan...
Es muy frustrante ver como un proyecto que has y estas dedicando tanto tiempo, dinero (El montaje de un nuevo espectáculo es carísimo) y sobre todo lo mas importante, ganas e ilusión, la gente te lo pisotea y no te dan ni la oportunidad de demostrar tu arte y de lo que eres capaz, ya no te dan ni el beneficio de la duda, directamente te descartan sin tan siquiera conocerte, y esto es MUY frustrante, recibir no, no y no cada vez, tienes que estar muy centrado y tener muy claras tus metas para querer y poder seguir luchando y tirando pa' delante.
Pero ahí seguimos y seguiremos, luchando por lograr unas metas y por alcanzar un sueño, pero lógicamente soy humana y tengo mis días de bajón, como todo el mundo!
Alguien una vez me dijo que lo mejor esta por llegar... Y es que nadie dijo que fuera fácil... Pero como cuesta!!!

Comentarios